temas del día

Nacional


16 detenidos y 2 Carabineros lesionados fue el saldo de las manifestaciones en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 menores de edad y 11 adultos fueron detenidos este martes tras la marcha estudiantil en Temuco. Junto a ello, dos Carabineros resultaron lesionados.

Cifras que fueron confirmadas por el comandante Patricio Sánchez de la prefectura de Cautín, quien mencionó que los desmanes se originaron tras un desvío en el trazado autorizado para la manifestación.

Respecto a los Carabineros lesionados, detalló el oficial que uno de ellos resultó afectado por las piedras que fueron lanzadas por los manifestantes, mientras que un segundo uniformado recibió un ataque directo en su rostro.

Recordemos que en el caso de Temuco, la marcha si estaba autorizada, pero tal como detalló el comandante de Carabineros, el problema surgió al momento de desviar el recorrido demarcado por los propios estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados