Una camioneta avaluada en 10 millones de pesos, fue recuperada por Carabineros, luego de haber sido robada desde el frontis del domicilio de su propietario en Temuco

Se trata de una camioneta, marca Nissan, modelo Navara, año 2010, color gris, que su propietario dejó estacionada fuera de su domicilio, en el sector Lomas de Mirasur de Temuco.

Pero a eso de las 03:00 horas de la madrugada del sábado, el vehículo ya no estaba, por lo que llamó al número telefónico 133 de Carabineros.

Estampada la denuncia, el automóvil fue encargado a todas las unidades policiales de la zona y al equipo de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos, SEBV, Temuco, quienes de inmediato iniciaron las diligencias para dar con el paradero de la camioneta.

En horas de la tarde del sábado, se estableció que la camioneta se encontraba oculta entre los edificios existentes en calle Las Apachetas, sector norponiente de Temuco, en lo que jerga del hampa se define como “invernando”, a la espera de usarla para cometer un delito, entre los que se incluyen robo de cajeros automáticos, alunizajes, asaltos y otros robos.