Nacional


Conductor de furgón escolar fue sorprendido con licencia de conducir falsa en Labranza

Seremi de Transportes y Telecomunicaciones La Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 37 años de edad, que se desempeña como conductor de un furgón de transporte de escolares, fue detenido en la localidad de Labranza en Temuco, al ser sorprendido con una licencia de conducir falsa.

Se trata de José Rodrigo Gutiérrez Rojas, de 37 años de edad, quién fue sorprendido por los inspectores de Tranportes, quienes fiscalizaban vehículos mal estacionado fuera del colegio Cumbres de la localidad de Labranza. Según fue precisado por el fiscal, Raúl Espinoza.

El conductor de furgón escolar fue detenido por Carabineros de la Tenencia Labranza y presentado al Juzgado de Garantía en Temuco, donde el fiscal Espinoza inició una investigación por el delito de conducción de vehículo motorizado con licencia de conducir falsa.

La jueza de garantía de turno en Temuco, Caroline Guzmán, aplicó las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual ante Carabineros al imputado, autorizando cuatro meses de plazo para el cierre de la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados