temas del día

Nacional


Detienen a joven de 20 años investigado por violar a niña de 12 que quedó embarazada

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 20 años fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) de Temuco como presunto autor del delito de violación en contra de su cuñada, una niña de 12, quien actualmente presenta siete meses de embarazo.

Las diligencias desplegadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones Sexuales y de Menores de la PDI (Brisexme) de Temuco, que se arrastran desde el 2015, permitieron en las últimas horas, ubicar en las cercanías de la ciudad de Rio Bueno de la región de Los Ríos al joven

El hombre era buscado como presunto autor del delito citado, según fue precisado a Radio Bío Bío por el subprefecto, Mauricio Soto, jefe de la unidad especializada de la PDI a cuyo cuartel se presentó el imputado.

El detenido fue presentado por la Fiscalía de Pucón al Juzgado de Garantía, donde fue imputado por violación.

Los hechos, según se estableció preliminarmente, ocurrieron en al menos en dos oportunidades, mientras el imputado quedaba a solas con la niña, en una vivienda de Pucón

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados