Nacional


Un menor fue detenido tras chocar vehículo contra árbol en Puerto Saavedra

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 16 años fue detenido luego que protagonizara un grave accidente vehicular en el balneario Los Pinos de Puerto Saavedra, hasta donde llegó manejando una camioneta la cual impactó contra un árbol y posteriormente se incendió.

El capitán y subcomisario de Carabineros en Carahue, Eduardo Gallardo, dijo que debido a esta situación al joven se le aplicó un alcotest, el que arrojó 1,36 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue detenido.

El carabinero agregó que los Bomberos de Puerto Saavedra extinguieron el fuego que consumía a la camioneta, sin embargo, desconocen las causas que desataron el incendio.

Finalmente, el menor de edad fue puesto en libertad y entregado entregándolo a sus padres, quedando a la espera de la citación para presentarse en la Fiscalía local de Carahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados