Jaime Anguita fue llevado nuevamente a Temuco para ser sometido a exámenes psiquiátricos y psicológicos en el Servicio Médico Legal. La diligencia fue solicitada por el Ministerio Público por la investigación de la muerte de la contadora Viviana Haeger.

El viudo y formalizado por parricidio, Jaime Anguita, fue llevado para continuar con los peritajes en el Servicio Médico Legal, los cuales se iniciaron el 20 de mayo y que dicen relación a exámenes psiquiátricos y psicológicos.

En esta ocasión, no asistió José Pérez, autor confesó del crimen de Viviana Haeger, ya que en el primer viaje a la región de La Araucanía no quiso participar.

El jefe del complejo penitenciario de Alto Bonito, Pedro Ferrada, lugar donde ambos cumplen prisión preventiva, informó que el traslado de Anguita se ha desarrollado en completa normalidad.

Carlos Jimenez, defensor del Pérez, afirmó que ellos tomaron la decisión basados en que ya entregaron los antecedentes en una primera instancia, además del cansancio de su representado.

Recordemos que en la última audiencia, en la que se revisaron las medidas cautelares, la magistrado de Puerto Varas envió nuevamente a Anguita y Pérez a la cárcel de Alto Bonito, donde cumplen prisión preventiva mientras se sigue la investigación por la muerte de la contadora.