Nacional


Un hombre muere al intentar repeler robo en su domicilio en Lumaco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras recibir un disparo de escopeta en el pecho al intentar frustrar un robo en su domicilio.

Al menos 4 personas con sus rostros cubiertos llegaron hasta el domicilio de la víctima, ubicada en un sector rural de la localidad de Capitán Pastene, esto en la comuna de Lumaco. Luego de ingresar por la fuerza sustrajeron una motosierra y un teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga.

Sin embargo, el propietario de la vivienda intentó detener la huida y uno de los delincuentes le disparó en el pecho con una escopeta. Así lo precisó el prefecto de Malleco, coronel de Carabineros Iván Bascuñán.

La víctima fatal fue identificada como Alberto Rebolledo, quien al momento del robo se encontraba en el domicilio junto a su esposa y sus 2 hijos.

La pareja del fallecido indicó a Carabineros que las 4 personas portaban armas cortas y largas y luego del ataque se habrían dado a la fuga a pie.

Las indagaciones buscan dar con las identidades de los asaltantes ya que hasta este momento no hay personas detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados