Nacional


Dos muertos y cuatro heridos dejó accidente de tránsito en ruta entre Cunco y Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron y otras 4 resultaron lesionadas debido a una colisión frontal de 2 vehículos en la ruta Cunco-Padre Las Casas.

El grave accidente ocurrió aproximadamente a 2 kilómetros de Cunco e involucró a un furgón Hyundai y una camioneta Mitsubishi.

Las 2 personas fallecidas viajaban a bordo de este último vehículo y corresponde al conductor identificado como Jorge Omar Parra Astete y su esposa Celia Marileo Liempi, mientras que la hija de ambos, Camila Elizabeth Parra Liempi, resultó con lesiones de carácter grave.

Las 3 personas que viajaban en el furgón resultaron con lesiones de diversa consideración. Se trata de Maritza Quiroz González y sus hijos Nicol Alfaro Quiroz, de 21 años y Benjamín Soto Quiroz de 9 años, quienes fueron derivados en primera instancia al hospital de Cunco.

Las pericias para identificar la causa del accidente quedaron a cargo de la Sección de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros.

608e2cb8-b7f2-4667-b4a2-52543288b4fd

21857935-b242-4ae4-bf79-ce178164f326

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados