Nacional


Municipalidad de Carahue aprobó la entrega de subvención y seguro de vida a Bomberos

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Curahue se comprometió a entregar 6 millones de pesos para cubrir los gastos de combustible para 10 vehículos y 3 embarcaciones, además el pago de un seguro de vida con cobertura para cerca de 100 voluntarios.

Esto ocurrió tras la realización de diversas reuniones, donde también participaron autoridades de Bomberos y del Banco Estado.

El alcalde, Pedro Vera, indicó que en el caso del seguro de vida se trata de un aporte para quienes desinteresadamente trabajan por la comuna.

El seguro de vida cubre cualquier situación que afecte a los voluntarios cuando concurran a una emergencia o cuando participen en actividades asociadas a la institución.

Algunos de los beneficiados son: los bomberos de la primera, segunda y tercera compañía de Carahue, la cuarta compañía de Trovolhue, la quinta compañía de Nehuentúe y la Brigada de Tranapuente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados