Nacional


Un hombre fue sentenciado a 5 años de cárcel tras violentar a pareja de ancianos en Temuco

Tobyotter (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco años y un día de presidio deberá cumplir un hombre tras robar violentamente 60 mil pesos a una pareja de ancianos en el sector rural de la comuna de Chol Chol.

La pena referida deberá ser cumplida por Luis Marcelo Molina Butamanco de 31 años de edad, acusado por la Fiscalía del Ministerio Público de Imperial de haber asaltado violentamente a sus vecinos, una pareja de ancianos, en el sector Curaco-Trañi Trañi, de la comuna de Chol Chol, el 12 de diciembre del año 2015.

En la acusación del Ministerio Público se detalla que el hombre, junto a otros tres, llegaron violentamente al domicilio de sus víctimas, rompiendo la puerta de acceso.

Una vez en el interior, golpearon a los ancianos logrando robar 60 mil pesos, para luego escapar. Así lo detalló la fiscal Gabriela Rojas, durante el juicio.

Molina Butamanco está en prisión preventiva desde el 14 de diciembre del año 2015, tiempo que será abonado a la sentencia de cinco años y un dia que le aplicó el Tribunal Oral de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados