Nacional


Investigan hallazgo de cadáver en las graderías del estadio de Traiguén

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial investiga la muerte de un hombre en la comuna de Traiguén en La Araucanía.

De acuerdo a la información preliminar, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 24 años fue encontrado sentado en la parte alta del estadio de Traiguén.

Según se indicó el cadáver del hombre presenta al menos 20 heridas cortopunzantes.

La Fiscalía del Ministerio Público de Traiguén ordenó que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco efectuara las pericias al cuerpo y desarrollara las diligencias.

Horas más tarde se dio a conocer que personal de la PDI detuvo a dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, en calidad de presuntos autores del crimen, cuya motivación es investigada, según precisó el subprefecto Víctor Ruiz

Ambos adolescentes fueron presentados al Juzgado de Garantía de Traiguén, para la audiencia de Control de la Legalidad de la Detención, en tanto el cuerpo de la víctima fue derivado al Servicio Médico Legal en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados