Nacional


Detienen a joven de 25 años acusado de violar a adolescente de 13 en Melipeuco

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Tenencia de Familia e Infancia de Carabineros detuvo a un joven de 25 años tras ser acusado de violar a una menor de 13 en Melipeuco.

El detenido, quien se desempeñaba como profesor en un Programa de Iniciación Deportiva del Instituto Nacional del Deporte (IND), fue acusado de violar a una alumna de uno de los establecimientos educacionales en los que se imparte el referido Programa Deportivo.

El teniente coronel de Carabineros, Patricio Sánchez, precisó que la madre de la víctima entregó los antecedentes al personal policial, que derivaron en la detención del joven, tras la orden del Juzgado de Garantía en Temuco, gestionada por la fiscal de turno del Ministerio Público, Claudia Turra.

El detenido pasó al control de detención este jueves en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados