Durante la madrugada de este miércoles, un robo afectó a la carnicería “Dante”, en la comuna de La Serena. El ilícito, según indicó la Policía de Investigaciones (PDI) en un comunicado, fue llevado a cabo por un grupo de desconocidos quienes forzaron los candados de acceso y actuaron a rostro cubierto.

Desde el local sustrajeron dos cajas registradoras con 250 mil pesos en efectivo, además de una serie de cortes de carne, los que fueron avaluados en 300 mil por parte de la Brigada de Robos (BR) de la PDI, unidad que se apersonó al lugar tras la orden del fiscal de turno, señaló el jefe de la BR local, subprefecto Rodrigo Villarroel.

Tras el hecho, añadieron desde la institución, éstos huyeron del lugar a bordo de un vehículo “tipo Jeep”. No obstante, durante esta mañana, un automóvil de características similares al del robo fue encontrado en las cercanías del Parque Coll.

Por lo anterior, personal del Laboratorio de Criminalística concurrió hasta esa área con el objetivo de realizar los peritajes correspondientes.

PDI
PDI
PDI
PDI