elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 13:34 · Actualizado a las 13:47

Delincuentes rompen vidrio de farmacia en La Serena y roban millonario botín

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el robo perpetrado contra una sucursal de Farmacias Ahumada en La Serena durante la madrugada de este martes.

Según informó la institución, fueron tres los delincuentes que, cerca de las 04:00 horas, ingresaron a las instalaciones ubicadas en la calle Guillermo Ulriksen.

“Los sujetos, de manera encapuchada y con guantes, fracturaron un vidrio del frontis del local para sustraer desde el interior una caja fuerte con la suma de $3.285.622, para posteriormente darse a la fuga del lugar”, indicó el subprefecto Rodrigo Villarroel de la Brigada de Robos de la PDI.

Al lugar concurrieron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, quienes se encuentran levantando las evidencias para poder dar con los autores del hecho.

El procedimiento no registra detenidos pero se están analizando las cámaras de seguridad del recinto y empadronando a testigos, entre otras diligencias investigativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados