elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 10:30 · Actualizado a las 13:16

Violenta colisión entre bus y camión deja al menos 40 lesionados en Ruta 5 Norte

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento accidente entre un bus interprovincial y un camión se produjo la madrugada de este viernes a la altura de Los Vilos, provincia de Choapa, región de Coquimbo.

A raíz del fuerte impacto ocurrido en la Ruta 5 Norte, kilómetro 297 alrededor de las 4:00 horas, al menos 40 personas resultaron lesionadas.

Personal del SAMU, Bomberos y Carabineros acudió al lugar para atender a los heridos y así trasladarlos al centro médico más cercano en los casos que corresponda, consigna Diario El Día.

Según información preliminar, el bus accidentado pertenecería a la conocida empresa de viajes Pullman Bus y realizaba el trayecto Arica-Santiago.

En tanto, el conductor fue detenido por su presunta responsabilidad en el accidente, quedando luego en libertad, pero a la espera de ser citado a declarar ante Fiscalía.

Facebook | Tu informador Chile
Facebook | Tu informador Chile
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados