elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 08 febrero de 2018 | Publicado a las 09:13 · Actualizado a las 09:33

Rescatan a gatitos que cuidaban plantas de marihuana en Coquimbo: no tenían comida ni agua

Diario el Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles pasado, la Policía de Investigaciones (PDI) rescató a un grupo de gatos que se encontraban en un domicilio dedicado al cultivo de marihuana, y los cuales eran utilizados para cuidar las plantas; evitando que roedores se las comieran.

Los hechos ocurrieron en La Serena, región de Coquimbo, cuando la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado realizaba uno de sus operativos del llamado “Plan Cannabis”.

Fue durante este procedimiento que encontraron un grupo de gatos sin comida ni agua y amarrados a una cuerda que pasaba por una serie de plantas de marihuana; lo anterior con el objetivo de que los felinos protegiesen las plantaciones a partir de su capacidad para erradicar roedores, consigna Diario El Día.

Por lo mismo, personal de la PDI rescató a los animales y estos fueron alimentados e incluso funcionarios decidieron adoptar algunos de ellos.

Revisa el momento del rescate a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados