elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 23 enero de 2018 | Publicado a las 15:47

Detienen a 4 personas por robo, amenazas y no pago de pensión de alimentos en Vicuña

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña detuvieron este lunes a 4 prófugos de la justicia en el fundo “Atacama”, comuna de Vicuña, región de Coquimbo, por delitos de robo, conducción en estado de ebriedad, amenazas y pensión de alimentos.

La PDI logró la ubicación de estas personas, quienes presentaban órdenes de detención emanadas desde distintos Tribunales de nuestro país.

“Tras un trabajo de inteligencia policial se logró dar con el paradero de los imputados, quienes al momento de la detención se encontraban cumpliendo labores agrícolas al interior del fundo”, indicó el subprefecto Cristian Rocco, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Además, los detectives lograron la detención de un sujeto de 38 años, quien mantenía una orden de arresto por alimentos devengados por la suma de $932.662, por lo que al igual que los otros detenidos, fue trasladado a la unidad policial.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Justicia.

Cabe mencionar que los detectives de la Bicrim, ubicada en pleno Valle del Elqui,han detenidos a 35 personas en lo que va de 2018, por delitos como infracción a la Ley 20.000 de drogas, robo con violencia y hurto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados