Nacional
Detienen a 4 personas por robo, amenazas y no pago de pensi√≥n de alimentos en Vicu√Īa
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de Vicu√Īa detuvieron este lunes a 4 pr√≥fugos de la justicia en el fundo “Atacama”, comuna de Vicu√Īa, regi√≥n de Coquimbo, por delitos de robo, conducci√≥n en estado de ebriedad, amenazas y pensi√≥n de alimentos.

La PDI logró la ubicación de estas personas, quienes presentaban órdenes de detención emanadas desde distintos Tribunales de nuestro país.

‚ÄúTras un trabajo de inteligencia policial se logr√≥ dar con el paradero de los imputados, quienes al momento de la detenci√≥n se encontraban cumpliendo labores agr√≠colas al interior del fundo‚ÄĚ, indic√≥ el subprefecto Cristian Rocco, jefe de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de Vicu√Īa.

Adem√°s, los detectives lograron la detenci√≥n de un sujeto de 38 a√Īos, quien manten√≠a una orden de arresto por alimentos devengados por la suma de $932.662, por lo que al igual que los otros detenidos, fue trasladado a la unidad policial.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico y los cuatro detenidos fueron puestos a disposici√≥n de los Tribunales de Justicia.

Cabe mencionar que los detectives de la Bicrim, ubicada en pleno Valle del Elqui,han detenidos a 35 personas en lo que va de 2018, por delitos como infracción a la Ley 20.000 de drogas, robo con violencia y hurto.

URL CORTA: http://rbb.cl/j5m2
Tendencias Ahora