Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por instrucción de la fiscal de turno, Rocío Valdivia, se trasladaron hasta la comuna de Combarbalá para investigar la muerte de un hombre de nacionalidad haitiana identificado como Louines Lafleur, de 42 años de edad.

Según los primeros antecedentes, los hechos se habrían producido cuando la víctima se encontraba en compañía de un amigo en su inmueble, quien dio aviso en forma inmediata al servicio de salud sobre lo ocurrido, quienes constataron el deceso.

“Al reconocimiento externo policial, no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas, siendo la causa probable de muerte un infarto al miocardio, no obstante la causa precisa será determinada por la autopsia correspondiente”, indicó el comisario Sebastian Slater, jefe subrogante de la Bicrim de Ovalle.

Según antecedentes, el ciudadano haitiano se encontraba trabajando en la comuna de Combarbalá, con una solicitud de visa temporaria en trámite y con sus correspondientes permisos de trabajo otorgados por la Gobernación de Limarí.