elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Aguas del Valle anuncia corte temporal de suministro en sector céntrico de La Serena

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aguas del Valle anunció un corte programado del suministro para el sector céntrico de La Serena.

Según informó la compañía, los trabajos tienen por objetivo optimizar el servicio, mejorando la distribución de agua potable en el centro de la ciudad.

El subgerente zonal de la compañía, Alejandro Romero, destacó que “esta iniciativa incluye la instalación de tuberías y válvulas, y forma parte del proyecto obra de amplificación de redes de agua potable que nos permitirán mejorar la entrega de agua potable a los comerciantes, vecinos y seguir apoyando el desarrollo de la zona”.

Para conectar la nueva infraestructura sanitaria se realizará un corte de suministro desde las 21:00 horas del día 14 de diciembre a la madrugada del viernes 15, en el siguiente cuadrante:

Norte: Gregorio Cordovez
Sur: Avenida Francisco de Aguirre
Oriente: Balmaceda
Poniente: Ruta 5 Norte

La empresa recordó que ante cualquier duda los clientes pueden comunicarse a través de la línea 6004004444 o a través del Twitter @aguasdelvalle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados