Nacional


PDI de Ovalle investiga muerte de mujer de 33 años

Contexto | Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Ovalle quedaron a cargo de las pericias de rigor en relación a la muerte de una mujer de 33 años en la comuna de Punitaqui, región de Coquimbo.

La fallecida, que sufría de epilepsia, se habría caído en el baño golpeándose la cabeza. Tras el hecho, que es materia de investigación, familiares la encontraron sin signos vitales, llamaron al SAMU y dieron aviso a la policía.

“A la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La víctima presentaba una herida en la región parietooccipital del cráneo, concordante con la caída”, indicó el jefe de la Bicrim Ovalle, comisario Raúl Muñoz.

Efectivos de la policía civil concurrieron al domicilio por la orden del fiscal de turno. Su cuerpo, en tanto, fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados