Nacional


Quinto crucero de la temporada traerá 1.043 personas a Coquimbo

oceaniacruises.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 07:00 horas de este lunes recaló en el puerto de Coquimbo el crucero Sirena, el cual trae abordo un total de 1.043 personas, siendo 641 de éstos pasajeros y 402 tripulantes.

La nave, parte de la empresa Oceania Cruises y con bandera de las Islas Marshall, proviene de San Antonio, región de Valparaíso. En su paso por la cuarta región, los turistas podrán recorrer la zona y fueron recibidos con cueca a su llegada.

Coquimbo es uno de los destinos predilectos de naves de lujo, permitiendo dinamización económica y más empleos”, señaló el jefe comunal, Marcelo Pereira.

“En ese sentido, también hemos impulsado la apertura desde tempranas horas de cafeterías y casas de cambio, con la finalidad de recibir a los cruceristas de la mejor forma, servicios que han conocido durante sus rutas a través de informativos elaborados junto a Puerto Coquimbo”, añadió.

Entre las características de Sirena destacan sus restaurants, los cuales se especializan en comida asiática, francesa e italiana.

En su mayoría, los pasajeros del crucero son de países de norteamérica, Europa y Australia.

Esta es la quinta nave de la temporada, en la cual se vislumbran más de 27 mil pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados