21-11-2017 a las 08:32

Stefan Kramer confirmado para Festival de La Serena 2018

Publicado por: Emilio Lara

Contexto | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO

El imitador, Stefan Kramer, fue confirmado como una de las cartas fuertes para la versión 2018 del Festival de La Serena, a realizarse entre los días 2 y 3 de febrero.

La participación del comediante, en específico, se llevará a cabo la noche del viernes 2 de febrero y el jefe comunal, Roberto Jacob, calificó la intervención de Kramer como “tremenda”.

“Estamos muy contentos porque creo que es uno de los artistas del humor y la imitación número uno en Chile y no sólo de aquí, sino también del extranjero, por lo tanto haber logrado contratarlo para este Festival 2018 es un tremendo aporte y muy valioso”, indicó Jacob a la página de la municipalidad.

“Creo que la gente va a poder disfrutar y gozar con las imitaciones que hace y con todos los personajes que encarna. Es un artista completo y eso realmente será un deleite para las personas que vayan al festival que es absolutamente gratuito”, añadió.

El alcalde, además, ratificó que la instancia, que entre otras figuras contempla a María José Quintanilla en su parrilla, será totalmente gratuita.

Espectáculo Festival de La Serena 2018 La Serena Municipalidad de La serena Notas Región de Coquimbo Stefan Kramer

Escucha Radio Bío Bío