Nacional


Roban millonaria recaudación por venta de avisos desde escritorio en diario de Ovalle

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo sufrió un diario de Ovalle durante la noche de ayer miércoles, lo que provocó que detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) realizaran diligencias en el lugar.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 22:00 horas, cuando desconocidos ingresaron al lugar forzando la puerta principal de El Ovallino.

Una vez en el interior, sustrajeron la suma de $2.000.000 en dinero en efectivo desde uno de los escritorios, el cual correspondía a la recaudación por avisos publicitarios.

“Es importante reiterar a la comunidad que, ante algún delito, se comuniquen con la PDI para poder esclarecer los hechos y detener a sus autores. De esa manera se podrán realizar las diligencias científicas y criminalísticas en el marco de las primeras diligencias”, indicó el comisario Raúl Muñoz, jefe de la unidad.

Lamentablemente, informaron que el medio de comunicación no cuenta con cámaras de seguridad ni alarmas y no es la primera vez son víctimas de la delincuencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados