Nacional


Investigan extraña muerte de mujer en Salamanca: No presentaba enfermedades ni lesiones

Cedida | Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel asistieron al Hospital de Salamanca, en la provincia de Choapa, región de Coquimbo, para investigar la muerte de una mujer de 28 años de edad, identificada como Joselyn Plaza Calderón, funcionaria municipal, quien no presentaba enfermedades previas, ni lesiones atribuibles a terceros.

Según los antecedentes recabados, la mujer fue traslada al recinto asistencial sin signos vitales por familiares. Una vez en el lugar se le practicó una reanimación, pero no funcionó dado que había fallecido hace al menos una hora atrás.

“Los detectives le practicaron el examen externo policial y no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa exacta de la muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal de La Serena”, detalló el comisario Enrique Guzmán, ante la extraña muerte.

En efecto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Illapel para la realización de la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados