Nacional


Accidente en Ruta D-41 de Coquimbo deja a un recién nacido en riesgo vital y 3 lesionados

Twitter | @QuintaCBLS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de alto impacto ocurrido este miércoles en la Ruta D-41, sector el Algarrobito de Coquimbo, dejó 4 lesionados de distinta gravedad: entre ellos un recién nacido que se mantiene en riesgo vital en la Unidad de Paciente Crítico de Pediatría del Hospital de la ciudad.

La colisión fue entre dos vehículos; en uno de ellos iba un hombre de 85 años, mientras que en el más afectado iban una mujer y hombre junto a su recién nacido. Todos resultaron lesionados, pero fue este último quien sacó la peor parte.

Personal de emergencias y Carabineros llegaron al lugar de los hechos para constatar lo sucedio y ejecutaron los protocolos de rescate y de control de tránsito correspondientes para aminorar las consecuencias del accidente.

Al mismo tiempo, los afectados fueron trasladados al Hospital de La Serena, mientras que el recién nacido debió ser derivado a la Unidad de Paciente Critico Neonatal (UCIN). Posteriormente, y debido a su riesgo vital, tuvo que ser llevado a la Unidad de Paciente Crítico de Pediatría del Hospital de Coquimbo para priorizar el manejo neuroquirúrgico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados