Cerca de $15 millones en vestuario sustrajeron desconocidos que la madrugada de este viernes protagonizaron un robo en la tienda Ferouch de Coquimbo, mediante el método del alunizaje.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada cuando los antisociales irrumpieron en el inmueble ubicado en el Mall Plaza La Serena, en calle Alberto Solari, utilizando un vehículo Toyoya, modelo Rav 4.

“Los sujetos se encontraban encapuchados y portaban mascaras para cubrir sus rostros y con del vehículo gris, proceden a romper los ventanales del lugar, para luego hacer ingreso a la tienda”, detalló el comisario Rodrigo Fritz, jefe de la Brigada Investigadora de Robos (Biro).

Una vez en el lugar, el personal policial realizó los peritajes de rigor para establecer la dinámica de los hechos y a la vez revisar el sistema de cámaras de seguridad con el que cuenta el local.

Asimismo, la PDI pudo constatar que el SUV utilizado para cometer el delito tenía encargo por robo, al ser encontrado horas más tarde en calle Papa Telésforo en Villa Talinay.

Posterior a la revisión de la policía, el fiscal del caso ordenó que el automóvil fuese devuelto a sus dueños.