La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros descubrió y allanó una fiesta clandestina en Peñuelas este fin de semana a las 2:00 horas, la cual se estaba llevando a cabo en el exrecinto “Kamanga” y donde participaron más de 100 personas.

A partir de un patrullaje de Carabineros de la comuna, personas de la institución dieron cuenta sobre la actividad irregular que se estaba realizando, por lo que ingresaron al lugar y pudieron constatar que una gran cantidad de bebidas alcohólicas se estaban consumiendo.

El principal indicativo del ilícito fue la gran cantidad de autos que estaban estacionados fuera del recinto, lo que llamó la atención de las autoridades.

Carabineros procedió a la fiscalización con apoyo de la SIP; incautaron todo el alcohol de la fiesta y expulsaron del lugar a los asistentes, consignó Diario El Día.

Mientras tanto, el organizador del evento fue identificado y notificado por llevar a cabo una fiesta sin permisos municipales y en un lugar clausurado que no cuenta con las condiciones de seguridad y salubridad necesarios.