Un grupo de sujetos desconocidos robaron varias especies y la suma de $450.000, este fin de semana, desde una caja fuerte de la Corporación Municipal Gabriel González Videla en La Serena.

Detectives de la Brigada de Robos de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Anima de Diego N°550 donde se ubica la Corporación para esclarecer el delito; todo tras una denuncia por el delito de robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron el fin de semana cuando sujetos desconocidos ingresaron al lugar por el acceso principal, donde forzaron una caja fuerte y sustrajeron la suma de $450.000 en efectivo, más una tablet”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Además, el oficial comentó sobre las investigación que se está realizando para encontrar a los responsables: “Se realizan todo tipo de diligencias, como análisis de cámaras de seguridad, empadronamientos, entrevistas funcionarios del lugar a fin de dar con el paradero de los delincuentes”.

Hasta el momento, el procedimiento no registra detenidos, pero se monitorea todos los lugares informales donde puedan venderse los artículos robados.