Nacional


Encuentran en río Elqui cuerpo que correspondería a joven desaparecido hace una semana

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la ribera del río Elqui llegó personal de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para retirar el cadáver de persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 años, que fue encontrado por transeúntes que pasaban por el lugar.

Según los primeros antecedentes recabados, el hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 horas de la mañana de este jueves y se trataría del joven serenense que se encontraba desparecido desde el viernes 11 de agosto y que era intensamente buscado por sus familiares.

“Los detectives se encuentran realizando todo tipo de diligencias para esclarecer la identidad del occiso y si presenta lesiones atribuidas a terceras personas. Los peritos en huellas deberán tomar muestras dactilares para establecer el nombre de la persona de manera científica”, indicó el comisario Christian Ara de la Brigada de Homicidios.

Para retirar el cuerpo de las aguas del río se solicitó cooperación de personal de Bomberos y el GOPE.

El cadáver será trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, para la realización de la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados