Nacional


PDI detiene a dos sujetos en flagrancia que intentaban abrir auto con desatornilladores

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo durante la tarde de ayer, a dos sujetos que se encontraban intentando abrir un auto con desatornilladores, cerca del sector céntrico de La Serena.

Ante la situación, según da cuenta el Comisario Alex Orellana, “los sujetos (…) se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución policial que terminó con la detención de las dos personas”, agregando que ambos cuentan con un amplio prontuario policial, en delitos como amenazas e infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

El jefe de la Bicrim de La Serena, informó además que “el modus operandis era forzar la chapa de los vehículos para luego sustraer una serie de especies desde su interior o bien robarse el automóvil completo”, indicó el oficial policial.

Los imputados al momento de la detención se le incautaron destornilladores y bujías, elementos que utilizaban para cometer los delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados