La tarde de este domingo un hombre fue baleado tras participar de una riña en el sector Tierras Blancas, específicamente en las calles Ariel Díaz y Carlos Rosas de la comuna de Coquimbo, consignó Diario El Día.

Según información entregada por Sebastián Urbina, inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el ataque ocurrió cuando un sujeto -aún sin identificar- “sacó un arma de fuego con la que ejecutó un tiro e hirió gravemente a la otra persona”. La víctima del ataque fue identificada como Rubén Antonio Velásquez Mena de 29 años de edad.

Tras herir al hombre, los vecinos habrían avisado al Samu quien llegó al lugar para atenderlo y luego trasladarlo hasta el Hospital de Coquimbo donde, según contó el mismo inspector, “está siendo intervenido en estos momentos”, dado que permanece en riesgo vital.

Diario El Día
Diario El Día

En cuanto a las diligencias, el oficial aseguró que “se están tomando declaraciones a testigos a fin de poder establecer la dinámica de lo ocurrido y ubicar el paradero del autor” del delito, a fin de llevarlo hasta las instancias legales pertinentes.

Cabe señalar que la víctima registraba una orden de aprehensión pendiente por lesiones menos graves, por lo que será custodiado por la policía.