Nacional


Detienen a un menor acusado de matar a otro por rencillas sentimentales en La Serena

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, detuvieron en horas de la noche al presunto autor del homicidio de un joven de 17 años, identificado como José Vargas Muñoz, en la población Juan XXIII de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el miércoles cerca de las 21:00 horas entre las intersecciones de las calles Julia Chadwick e Irene Suarez, en la población Juan XXIII: la víctima fue abordada por el imputado, que le propinó una herida corta punzante en el tórax.

“El arrestado habría confesado y, en cuanto al móvil de los hechos, sería por rencillas anteriores de tipo sentimental”, indicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, Guillermo Concha.

El detenido es un joven de 17 años, que no tiene antecedentes policiales, y pasó a control de detención acusado como autor del homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados