Nacional


Detienen a autor confeso de asesinar a un hombre en Coquimbo: le disparó por una discusión

PDI Coquimbo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de la PDI detuvo a un hombre sindicado como el presunto autor del homicidio de un joven de 31 años en el sector de los Changos, en la ciudad de Coquimbo.

Tras intensas diligencias realizadas, los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena detuvieron al hombre que habría provocado la muerte de Chistopher Peña Moreno, quien falleció por una herida por arma de fuego el pasado martes 27 de junio.

El imputado identificado como Cristian Cerda García (37), habría manifestado que tras una discusión con la víctima, utilizó una escopeta de perdigones, ocasionándole la muerte con un disparo en el sector del tórax.

El autor se encontraría confeso de los hechos, y fue trasladado al juzgado de Garantía de Coquimbo para el respectivo control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados