Nacional


Con método de alunizaje desvalijaron local comercial de sector Sindempart de Coquimbo

Archivo | Francisco Catillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 6:00 horas de este miércoles, alrededor de 5 individuos desconocidos y a rostro cubierto, robaron el local comercial Los Lemus ubicado en avenida El Sauce número 3180, Sindempart, Coquimbo.

Para cometer el robo utilizaron una camioneta Hyundai Tucson, con la cual golpearon la estructura del frontis del recinto, accediendo a su interior y luego sustrayendo diversas especies de abarrotes.

Posteriormente, los ladrones se retiraron en el mismo vehículo en dirección desconocida. Po ahora no hay imputados ni recuperación de las especies robadas en el local.

En horas de esta mañana, Carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas, mientras realizaban patrullaje en calle Aconcagua con Valdivia, encontraron abandonada en la vía pública la camioneta color negra, patente CHGY-42, con encargo vigente por robo de este mes en la Tenencia Coquimbo Oriente.

El fiscal de turno de Coquimbo, solicitó a personal especializado de Labocar y Sip con el objeto de realizar diligencias periciales y poder lograr la posible identificación de los participantes en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados