Pasada las 5:00 horas de este jueves un grupo indeterminado de individuos, a bordo de una camioneta Toyota Hillux gris, llegaron a la estación de servicio Copec ubicada en Avenida Alessandri Nº 1209 de Coquimbo, desde donde robaron un caja de seguridad para valores.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de Tenencia Las Encinas quienes constataron que el vehículo, patente BBCF27, figuraba con encargo vigente por robo en la Tenencia Peñuelas.

Los antecedentes indican que los ladrones usaron la camioneta para fracturar un ventanal de la oficina de administración desde donde sustrayeron la caja de seguridad, para luego huir con dirección desconocida.

Hasta el momento de emisión de esta nota no se registran detenidos por el delito, sin embargo, fue recuperado el vehículo utilizado, el cual fue abandonado en las proximidades de calle Vasco da Gama y Américo Vespucio.

El fiscal de turno solicitó la concurrencia de personal especializado de Labocar con el objeto de lograr el esclarecimiento de los hechos y la posible identificación de quienes cometieron el ilícito.