Nacional


Detienen a sujetos que traficaban droga en Plaza de Armas de Ovalle

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación Microtráfico Cero de la PDI en la ciudad de Ovalle, realizó una serie de vigilancias al interior de la Plaza de Armas de la ciudad, luego de que vecinos señalaran que sujetos, a vista y paciencia de todos, consumían y vendían droga en el lugar.

Los investigadores policiales recolectaron una serie de antecedentes que les permitió detener a dos personas de 21 años de edad, comercializando droga en el lugar.

“Se les realizó un control de identidad y a la revisión de sus vestimentas se les incautó siete envoltorios de Cannabis Sativa. Además se incautó a los dos individuos la suma de $18.000 en dinero en efectivo, producto de la compra y venta de la droga”, indicó el comisario Raúl Muñoz de la Bicrim Ovalle.

El fiscal del caso determinó que los imputados, identificados como Javier López Sepúlveda y Leonardo Fredes Alvarado, fuesen dejados en libertad a la espera de la citación por parte de los tribunales.

“El procedimiento determinó intervenir un punto de venta de drogas, que mantenía atemorizado a los vecinos del sector, lo que contribuye a dar seguridad a un lugar que es muy turístico en la ciudad de Ovalle”, indicó Muñoz.

El llamado de la PDI es a seguir denunciando el tráfico barrial a través del número emergencia 134.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados