Con heridas de gravedad en su cabeza resultó la propietaria de un local enfocado a la venta de gas, tras un asalto registrado la noche del lunes en el sector Las Compañías en La Serena, cuyos responsables están prófugos.

De acuerdo a antecedentes proporcionados por la PDI, la víctima fue intimidada por un sujeto con un arma de fuego, quien posteriormente la golpeó en su cabeza, dejándola con una lesión contusa.

Guillermo Namor, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, apuntó que luego del ataque registrado en el local comercial ubicado en calle Alemania, dos sujetos ingresaron al lugar, quienes “proceden a intimidar a familiares de la mujer, su hijo de 30 años y nieta de tan solo seis, para luego sustraer la suma de $300.000 en dinero en efectivo, tres celulares y un cilindro de gas de 5 kilos”.

Luego que los sospechosos se dieran a la fuga, la mujer atacada fue trasladada al Hospital de La Serena donde se encuentra sin riesgo vital y a la espera de ser dada de alta.

Funcionarios de la PDI se encuentran recabando información respecto al hecho, ya que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que a través de los testimonios de testigos se espera dar con el paradero de los asaltantes, quienes actuaron utilizando gorro pasamontañas.