Nacional


Detienen a mujer de 60 años en La Serena: se le cayó un papelillo con droga ante policías

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena se encontraron a una mujer de 60 años que, mientras ingresaba a su domicilio en la población Figari, se le cayó un papelillo con una sustancia ilícita por lo que fue detenida.

“Los funcionarios policiales procedieron a realizar un control de identidad a la mujer que accedió a que registrasen su vivienda: encontraron 160 gramos de cocaína base, que fueron incautadas, y por orden del fiscal de turno se trasladó a dependencias de la PDI”, indicó el subcomisario Roberto Sepúlveda.

La PDI se encontraba en la población para ejecutar otra orden de detención cuando preguntaron a la acusada sobre la ubicación de la persona a la que buscaban.

La delincuente fue puesta disposición del Juzgado de Garantía de La Serena y la droga fue remitida a los órganos correspondientes para su destrucción.

El llamado de la PDI es a denunciar el microtráfico en los barrios a través del número emergencias 134.

Detienen a mujer con droga en La Serena
PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados