Nacional


Femicidio y posterior suicidio se registró la noche de este viernes en Coquimbo

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo femicidio se registró la noche de este viernes en nuestro país. Según se ha indicado, dos personas murieron al interior de una vivienda en el sector de Tierras Blancas de Coquimbo tras un episodio de violencia intrafamiliar.

Vecinos advirtieron a Carabineros que en dicho domicilio se escuchaban fuertes gritos de una mujer y agresiones de parte de un hombre, lo que claramente constituía un hecho de violencia.

Al llegar personal uniformado al domicilio, encontraron a Alicida Lourdes Cepeda Rojas de aproximadaente 60 años de edad tendida sin vida sobre la cama matrimonial y con evidentes signos de haber sido atacada con un arma blanca.

Por su parte, en la cocina del inmueble encontraron el cuerpo moribundo de Cosme Damian Villalba Ramirez de aproximadamente 45 años, a quien a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, fue imposible y también falleció en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados