Esta mañana fue hallado el cuerpo de Andrés Clavería, el hombre que se mantenía desaparecido desde el pasado viernes en el embalse La Paloma, comuna de Monte Patria. El hecho ocurrió cuando cuatro personas pescaban en el sector, pero por causas que se desconocen, la embarcación en la que iban se volcó. De los cuatro … Continue reading "Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en embalse La Paloma el pasado viernes"

Esta mañana fue hallado el cuerpo de Andrés Clavería, el hombre que se mantenía desaparecido desde el pasado viernes en el embalse La Paloma, comuna de Monte Patria.

El hecho ocurrió cuando cuatro personas pescaban en el sector, pero por causas que se desconocen, la embarcación en la que iban se volcó.

De los cuatro ocupantes, dos se salvaron nadando hasta la orilla. Sin embargo, pese al aviso a las autoridades, un tercer tripulante fue encontrado muerto el domingo y hoy se halló el cuerpo de Andrés Clavería, cuya búsqueda se mantuvo.

El capitán del Puerto de Tongoy, Marcelo González, informó del apoyo prestado por la institución con buzos, un bote zodiac, una moto de agua, y funcionarios de la Capitanía.

En el rescate trabajó personal de la Armada, Bomberos, vecinos del sector y el GOPE de Carabineros.