Nacional


PDI en La Serena detiene a 28 personas durante el fin de semana por diversos delitos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones en La Serena, lograron la detención de 28 personas por diversos delitos durante el fin de semana.

Los funcionarios de la Brigada de Investigación Policial realizaron un positivo balance de los distintos operativos que lograron capturar a estas personas por delitos como robos, hurtos, amenazas, lesiones, arrestos por pensión de alimentos, infracción a la Ley 20.000 de drogas y robo hormiga en distintas tiendas de retail.

El subcomisario de la PDI en la comuna, José Alfredo Fuentes, dijo que el trabajo realizado estuvo destinado en dar mayor tranquilidad a la comunidad, permitiendo incluso desbaratar dos bandas con un amplio prontuario policial.

Los detenidos que eran requeridos por los diversos tribunales de la región, pasarán durante este lunes a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados