Nacional


Este domingo comenzó a operar el denominado "Eje Cisternas" en La Serena

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este domingo y durante este lunes a primera hora, comenzará a operar las modificaciones del llamado “Eje Cisternas” en La Serena.

Esto significa un cambio de tránsito en dos concurridas avenidas de la ciudad, con el fin de evitar atochamientos y lograr un desplazamiento mucho más óptimo entre el centro de la ciudad y los distintos sectores de La Serena.

Hablamos puntualmente de las calles Cisternas, cuyo eje y cuyo tránsito será de sur a norte a partir de Cuatro Esquinas; como también el caso de Gabriel González Videla, que será de norte a sur.

Todo ello, enmarcado en nuevas obras que consignan entre otras: desplazamiento de bicicletas, vías peatonales y semaforización sincronizada.

Es por ello, que las autoridades hicieron el llamado a todos los habitantes de la ciudad a poner mucha atención y transitar con precaución ante estos cambios de tráfico a fin de evitar accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados