Nacional


Detienen a trabajador tras incendio en bodega de maderas en Ovalle

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros se encuentra realizando las diligencias respectivas con el fin de obtener evidencia y determinar las posibles causas del incendio que destruyó la bodega de maderas Dabed, ubicada en la calle Benavente de Ovalle.

La mañana de este martes, personal especializado de Carabineros llegó al lugar del siniestro, cuyas llamas y humo eran visibles desde otros puntos de la ciudad.

Afortunadamente las compañías de Bomberos que llegaron al recinto lograron controlar el siniestro y posteriormente iniciaron labores de remoción de escombros e iniciaron un proceso de investigación, según publica diario El Día.

Producto de las pesquisas, se detuvo a un hombre, luego de que éste reconociera su participación en el hecho al momento en que realizaba trabajos de soldaduras en la fábrica, lo que habría originado la emergencia.

Mientras, personal de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros (Dincar) realiza las diligencias respectivas con el fin de obtener evidencia y determinar las posibles causas del incendio. Todos los antecedentes serán remitidos a la Fiscalía de Ovalle, que investiga el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados