Personal policial investiga el macabro hallazgo de un cadáver en un paradero de la locomoción colectiva en Illapel, durante la mañana de este lunes. La víctima fue encontrada por transeúntes que caminaban por el sector conocido como Cuz Cuz, quienes dieron cuenta de inmediato a la policía.

Al lugar llegaron detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna, quienes concurrieron por orden del fiscal del turno al paradero N° 6 de esa ciudad, para investigar la muerte de un hombre de 43 años de edad, que fue identificado sólo con las iniciales I.B.V.

Según los primeros antecedentes, el hombre fue encontrado por transeúntes que iban a tomar la locomoción pendiendo desde un letrero del paradero, por lo que dieron cuenta de inmediato a la policía, según publica diario El Día.

“En la revisión del cadáver los detectives no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se estimó una data de muerte de 3 a 4 horas desde el momento que se realizan los peritajes”, indicó el comisario Mauricio Pozo.

Los investigadores policiales realizaron un empadronamiento del lugar, mientras que aún no se establecen los motivos del deceso del hombre.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servició Médico Legal de Illapel, para la autopsia de rigor.

La policía civil, en tanto, continúa realizando diligencias para encontrar familiares cercanos al hombre y así comunicarle su deceso.