Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, tras un llamado del Fiscal de Turno Herbert Rodhe, concurrieron a la población Limarí para investigar la muerte de un hombre de 67 años de edad, identificado con las iniciales C.P.B.

Según los antecedentes recabados la víctima fue encontrada por familiares y amigos, quienes al no tener noticias de él, decidieron ingresar al hogar encontrando el cadáver y dando aviso de inmediato a la policía.

“A La revisión del cuerpo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte podría deberse a una enfermedad preexistente”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle

Además agrega que “la persona tenía una lesión consecuente a una caída producto de alguna descomposición producto de su edad o de sus enfermedades”

En base a los antecedentes médicos recopilados se estableció que la víctima padecía de varias enfermedades como parkinson, diabetes y artrosis.

Se estableció que la data de muerte fue de 48 horas y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para la autopsia de rigor.