Nacional


Detienen a sujeto de 22 años que escondía droga en su zona genital en Illapel

CONTEXTO | Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un llamado anónimo los Detectives de la agrupación de Microtráfico Cero lograron la detención de un sujeto de 22 años de edad, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Los antecedentes recabados señalan que el imputado, vivía en casa de un familiar y se habría aprovechado de la hospitalidad brindada, comenzando a ingresar droga al inmueble.

“Los investigadores policiales comenzaron a recopilar una serie de antecedentes para poder establecer fehacientemente los hechos denunciados, obteniendo una entrada y registro voluntaria al inmueble del imputado, encontrando una bolsa de nylon en cuyo interior se encontraron 83 envoltorios de papel contenedores de cannabis, además de 8 envoltorios de la misma droga ocultos en su zona genital”, indicó el Subcomisario, Víctor Velásquez de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y el Fiscal del caso determinó que fuese trasladado a la unidad policial.

“El imputado reconoce que la droga la comercializaba a los adictos del sector, situación que mantenía inseguro tanto a sus familiares como a los vecinos”, indicó el oficial policial.

El sujeto finalmente fue dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados