Tras un llamado anónimo los Detectives de la agrupación de Microtráfico Cero lograron la detención de un sujeto de 22 años de edad, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Los antecedentes recabados señalan que el imputado, vivía en casa de un familiar y se habría aprovechado de la hospitalidad brindada, comenzando a ingresar droga al inmueble.

“Los investigadores policiales comenzaron a recopilar una serie de antecedentes para poder establecer fehacientemente los hechos denunciados, obteniendo una entrada y registro voluntaria al inmueble del imputado, encontrando una bolsa de nylon en cuyo interior se encontraron 83 envoltorios de papel contenedores de cannabis, además de 8 envoltorios de la misma droga ocultos en su zona genital”, indicó el Subcomisario, Víctor Velásquez de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y el Fiscal del caso determinó que fuese trasladado a la unidad policial.

“El imputado reconoce que la droga la comercializaba a los adictos del sector, situación que mantenía inseguro tanto a sus familiares como a los vecinos”, indicó el oficial policial.

El sujeto finalmente fue dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.