Nacional


PDI recupera camioneta robada al costado de un motel en Los Vilos

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, recibieron una denuncia el 25 de febrero de este año por robo de un vehículo motorizado, correspondiente a una camioneta marca Chevrolet.

Desde ese momento los investigadores policiales comenzaron a realizar una serie de diligencias para dar con su paradero, logrando dar con éste en el sector de Quilimarí, al costado del Motel Cami.

“Una vez ubicado el vehículo, se comunicaron los antecedentes al Fiscal de Turno, quien instruyó que se le realizaran una serie de peritajes, logrando levantar de éste una serie de trozos de huellas dactilares, obtenidas de la puerta donde se ubica el piloto, las que fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística Regional para poder identificar a los autores del robo de vehículo motorizado”, indicó el Subprefecto, Eduardo Carmona, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

El automóvil se encuentra avaluado en la suma de $6.5 millones de pesos y fue entregado a su víctima, quien valoro la gestión policial.

En tanto, los investigadores policiales se encuentran a la espera de los resultados del Laboratorio de Criminalística Regional, para poder cotejarlo con los delincuentes habituales de la Región de Coquimbo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados