Nacional


Joven muere electrocutado por la descarga de un micrófono en La Serena

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven guitarrista de un banda de rock murió este sábado en la madrugada por una descarga eléctrica, justo cuando se encontraba ensayando en una sala acústica, en el centro de La Serena.

Según las primeras informaciones, Carlos Alejandro Reuse Tello manipuló la mesa central de sonido e inmediatamente el micrófono, lo que le ocasionó una descarga eléctrica.

“Luego de la descarga eléctrica, el joven se desplomó en el lugar y fue auxiliado por sus amigos y trasladado de manera urgente al Hospital de la ciudad de La Serena”, indicó Jaime Rojo, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Al recinto asistencial llegaron los investigadores policiales para realizar los peritajes al cuerpo de la víctima, estableciendo que no hubo participación de terceras personas, pero la causa probable de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal, quienes realizarán la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados