Nacional


Hombre se quita la vida en medio de procedimiento policial en La Serena

Francisco Flores Seguel | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre, identificado como Rodrigo Líbano Hadjez de 46 años, falleció tras quitarse la vida en medio de un procedimiento policial durante la tarde de ayer martes, en La Serena.

Líbano era intensamente buscado por familiares al interior del predio donde vivían, incluso personal de Carabineros concurrió al lugar para dar con su paradero.

A través de un comunicado, el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, indicó que la causa de su muerte sería asfixia por ahorcamiento.

“En momentos que fue encontrado el hombre se lanzó desde un árbol en presencia de familiares y personal policial, por lo que falleció en el lugar. A la realización de los peritaje en el cuerpo, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas”, acotó.

El empadronamiento realizado determinó que la víctima sufría de depresión desde hace bastante tiempo a la fecha. El cuerpo finalmente fue derivado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados