Nacional


PDI infracciona a 11 extranjeros por trabajar de manera irregular en La Serena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante una jornada de fiscalizaciones realizada por el Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI, fueron infraccionados 7 ciudadanos peruanos por trabajar con visa de turista y 4 colombianos por mantener su visa vencida, para un total de 11 extranjeros quienes fueron denunciados ante la autoridad administrativa.

La comisario Magaly Honores, miembro del departamento de extranjería de la PDI, explicó que el grupo de inmigrantes trabajaba en una reconocido local de La Serena, que ya ha sido denunciado en reiteradas oportunidades por esta práctica.

Los extranjeros infraccionados arriesgan una multa por parte de la autoridad administrativa y en el peor de los casos, la expulsión del país.

“Todos ellos fueron citados a la unidad policial, con la finalidad de arreglar su situación en nuestro país. Las Fiscalizaciones continuaran desarrollándose, ya que de esa manera se disminuye la sensación de inseguridad y se hace el llamado a todos los extranjeros a que regulen su situación”, manifestó la oficial Policial.

En tanto, la PDI continúa en labores de fiscalización para que los extranjeros regularicen su situación, además de verificar sus óptimas condiciones laborales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados